Frutos Secos en Jerez de la Frontera

Si te apetece unos ricos frutos secos o unas deliciosas golosinas, en el puesto ambulante de Frutos Secos Rmd ponemos una amplia variedad a tu disposición, para que los disfrutes donde y cuando quieras.

Frutos secos

Pistachos, nueces, avellanas, cacahuetes, piñones, almendras, nueces de Brasil, pipas, kikos, anacardos, nueces de macadamia, pasas, etc. Sin duda los frutos secos son un alimento que además de tener un sabor exquisito y ser muy versátiles contienen una gran dosis de nutrientes como proteínas, vitaminas y minerales. Los frutos secos se pueden comer solo o como acompañamiento de ensaladas, sopas, yogur, salsas, cremas, tartas y una amplia variedad de recetas a las que este alimento le da un toque delicioso.


Si te gustan los frutos secos te recomendamos que preguntes por ello en nuestro puesto ambulante porque tenemos un surtido muy variado a los mejores precios.

Golosinas en Jerez de la Frontera

Las golosinas siempre llaman la atención por tener un color y unas formas muy llamativas además de un sabor dulce que a veces se combinan con salados o picantes, por eso hay golosinas para todos los gustos. Aunque se crea que este producto sólo le gusta a los más pequeños de la familia no es así, ya que lo disfrutan también los adultos en diferentes ocasiones como cuando vas al cine, al fútbol, tomando algo con los amigos o mientras estás en casa viendo tranquilamente una película.

En nuestro puesto ambulante tenemos una amplia variedad de golosinas por lo que seguro que encuentras las que más te gustan y podrás llevarte un surtido de ellas. En Frutos Secos Rmd en Jerez de la Frontera ponemos a tu disposición chicles, caramelos, gomitas con diferentes sabores… un extenso catálogo de gominolas con las que será muy difícil decidirte.

Los mejores frutos secos de Jerez de la Frontera los encuentras en Frutos Secos Rmd